Alimentación, Nutrición, Suplementos

La calidad del Omega 3 SDV

¿Cómo es la formulación del Omega3 SDV?

 

La importancia del Omega3 o DHA en el organismo es conocida por todos, asumiéndose que las dietas actuales han demostrado ser pobres en este ácido graso. Hablamos de forma general, claro, ya que personas que sigan una dieta rica en pescado azul salvaje o marisco, no tienen por qué presentar ningún déficit, pero esto parece más propio de países nórdicos que del nuestro.

Es por ello que los suplementos de este ácido graso, de forma exclusiva o conjunta a otras sustancias, se ha extendido entre la población y se recomienda tanto, incluso, desde el ámbito médico.

A la hora de elegir un suplemento de Omega 3 debemos tener en cuenta distintos factores y no dejarnos llevar por publicidades llamativas o directamente engañosas. El tipo de ácido graso que se incluye en la formulación, la cantidad y su biodisponibilidad o capacidad para ser asimilado por el organismo y que no se pierda o modifique con la digestión son cuestiones más que importantes.

En la formulación del Omega 3 SDV hemos hecho hincapié en la calidad y cantidad de sus ingredientes, obteniendo un producto de máxima calidad.

  • De todos los aceites Omega 3 del mercado actual, el Omega 3 SDV es el que contiene una cantidad de DHA más alta y con mayor biodisponibilidad.
  • Omega 3 SDV está compuesto por Tridocosahexaenoína-AOX®, una molécula de muy alta bioactividad que se obtiene destilando y tratando el aceite de atún. Además está patentada como antioxidante celular.
  • Su eficacia antioxidante y antiinflamatoria está avalada por más de 20 estudios científicos, la mayoría a doble ciego contra placebo.

Así pues, Omega 3 SDV es un producto certificado de la máxima calidad y con el que suplementar nuestra dieta de una forma segura, sana y efectiva sin olvidar que es suficientemente asequible para poder tomarlo de forma continuada y que podamos apreciar sus efectos en nuestra salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *